ESPECTÁCULOS

¡Pleito por la fortuna de Jenni Rivera! Tras renuncia de Rosie, Chiquis Rivera pediría auditoria

Pese a no estar dentro de la herencia de Jenni Rivera, aseguran que Chiquis Rivera pidió una auditoria hacia su familia, quienes manejan la fortuna de su madre, tras la renuncia de su tía Rosie

Chiquis Rivera demandaría a su familiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Rosie Rivera renunciara a ser directora de la empresa de Jenni Rivera, recientemente aseguraron que próximamente habrá pleito por la herencia de la cantante, ya que al parecer, Chiquis Rivera mandaría a realizar una auditoria por las ganancias su madre hacia su familia, quienes se encargan de la fortuna de 'La Diva de la Banda'.

Hace un par de semanas, Rosie compartió en un video para su canal de YouTube, en el que explica que decidió dejar de ser CEO y directora del emporio de la intérprete de Basta Ya, señalando que esto se debió a problemas con miembros de la dinastía. 

Fue difícil lidiar con cinco diferentes personas, los quiero muchísimo y nunca les diré lo que viví con ellos porque es privado", explicó.

Tras esto, la revista TVyNovelas aseguró que Chiquis mandó a hacer una auditoria a su familia, para obtener un reporte detallado sobre la administración de la fortuna que dejó su madre y los ingresos generados por su emporio desde su partida, pese a no estar dentro de la herencia.

Aparentemente, la exesposa de Lorenzo Méndez quiere cuentas claras sobre lo que en los últimos años se ha generado a nombre de su madre, señalando que es una millonaria suma que deben de pertenecer a sus hermanos menores.

Fuente: Infobae