ESPECTÁCULOS

TV Azteca contra Imagen TV: Chapoy y Gustavo Adolfo Infante competirán por el rating y harán esto

TV Azteca competirá directamente contra Imagen TV por el rating; los televidentes elegirán quién es el mejor especialista en espectáculos ¿Pati Chapoy o Gustavo Adolfo Infante?

Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante se harán competencia en ratingCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A partir de este lunes 31 de mayo comienza una guerra entre Pati Chapoy Gustavo Adolfo Infante pues serán competencia directa en rating con sus respectivos programas, Ventaneando De primera mano.

El periodista de espectáculos Álex Kaffie aprovechó la columna que escribe para El Heraldo de México para hablar sobre la rivalidad que existe entre los periodistas de espectáculos, que en alguna ocasión fueron maestra y aprendiz.

Llegó la hora de saber cuál de los dos programas de espectáculos es el que más ve el público. Sí, a partir de hoy que 'Ventaneando' y 'De Primera Mano' competirán frontalmente en el mismo horario", escribió.

El conocido 'Villano de los espectáculos' aseguró que dentro de poco se sabrá si Gustavo logró vencer a Chapoy en cuestiones de audiencia al consolidarse como lo más visto de la TV abierta tras la controversial entrevista a Frida Sofía.

Es momento de conocer si el programa liderado por Gustavo Adolfo Infante (discípulo de Patricia Chapoy  Acevedo) obtiene  o no más televisores encendidos que 'Ventaneando'. Llegó la hora de saber si esta guerra la gana el párvulo que 'miss' Chapoy formó en 'El Mundo del Espectáculo' (programa en el que Infante debutó como reportero)", añadió.

Fuente: El Heraldo de México