ESPECTÁCULOS

¿Adiós matrimonio? María José aparece en comprometedora FOTO besando a un actor de Televisa

La cantante María José dejó a todos sus seguidores con la boca abierta y desató polémica al aparecer en una foto junto a famoso a actor de Televisa ¡muy comprometidos!

María José aparece en Instagram besando a un actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran polémica desató la actriz y cantante María José luego de que compartiera una serie de fotos en su perfil de Instagram que, sin imaginarlo, la comprometieron bastante. 

Se trata de unas instantáneas del final de la telenovela de TelevisaTe acuerdas de mí, la cual estaba protagonizada por Fatima Molina Gabriel Soto

El melodrama producido por Carmen Armendáriz, tuvo la participación de Carlos Rivera y María José interpretando el tema principal, y esta última tuvo una participación especial dentro de la novela. 

Entre la secuencia de imágenes, 'La Josa' aparece besando apasionadamente a un hombre, se trata nada más y nada menos que del actor Alex de la Madrid, quien interpretaba a 'Julio'. 

Me siento lo máximo compartiendo escenas contigo @alexdelamadrid Te mereces todo el éxito que tienes. Eres el resultado de un gran esfuerzo, trabajo y perseverancia. Te amo siempre y me tendrás siempre", escribió en la descripción de las fotos. 

Debido al mensaje tan emotivo y romántico con el que la cantante acompañó las fotos, muchos de sus seguidores pensaron que se trataba de un nuevo romance y le recordaron que era una mujer casada, sin embargo, todo era parte de la misma escena. 

Fuente: Instagram @lajosa