ESPECTÁCULOS

Irina Baeva confiesa lo mal que la pasa ante las críticas: "Claro que me afectan"

A pesar de estar acostumbrada a recibir críticas e ignorarlas, la actriz de Televisa Irina Baeva, revela que en algún momento estos comentarios sí llegan a afectarle

Irina Baeva revela que sí le duelen las críticasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz rusa Irina Baeva, ha tenido una polémica y muy criticada vida, sobre todo desde que inició la relación con su ahora prometido Gabriel Soto

Recientemente, la rubia se sinceró ante sus fans vía Instagram confesó que, pese a todo lo que ha expresado antes, sí le afectan las críticas que recibe.

En más de una ocasión, Irina Baeva se ha descrito como una mujer segura de sí misma ante las opiniones de la gente; sin embargo, estas sí tienen un impacto en su día a día.

Desde que el romance de la pareja salió a la luz, la actriz no ha dejado de ser criticada e insultada a través de redes sociales, por quienes la señalan como la culpable de la separación entre Soto y Geraldine Bazán.

En varias entrevistas, la famosa confesó que, algunas veces, dichos insultos le provocaron lágrimas y una profunda tristeza. Incluso, ha declarado que su mayor error fue "enamorarse de un hombre divorciado y con hijas".

No obstante, la actriz de origen ruso siempre se ha mantenido al margen de las opiniones e insultos, y ha respondido con mucho respeto a los haters.

En una dinámica de preguntas y respuestas a través de las historias en la red social de la camarita, Irina Baeva fue cuestionada sobre cómo es que sobrelleva lo que dice la gente de ella. Sincerándose con sus fans, la actriz confesó que sí le afectan las críticas, pero ha aprendido a "hacerlas a un lado".

Claro que me afectan (las críticas), y es todo un proceso para aprender a dejar a un lado las opiniones de los demás y darte cuenta que la opinión más importante es la tuya".

Además, reiteró que, sin importar cuáles sean las opiniones de los demás, ella está segura de quién es en la vida real y finalmente, Irina precisó en que las "críticas constructivas con intención de ayudar, siempre son bienvenidas".

Solo tú sabes quién eres, y cuál es tu realidad. Que nadie trate de convencerte de lo contrario", recalcó.

Fuente: Instagram @chicapicosa2