ESPECTÁCULOS

Irina Baeva se luce guapísima en 'Hoy' y todo Televisa se le va encima: "Quiten a la robamaridos"

La actriz rusa Irina Baeva se lució más guapísima que nunca en el programa 'Hoy' y todo el público de Televisa se le fue encima y le hizo duras críticas

Irina Baeva llega a 'Hoy' y la destrozanCréditos: Internet
Escrito en ESPECT??CULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 5 de mayo la guapísima actriz Irina Baeva acudió como invitada al programa Hoy y decenas de usuarios de redes sociales no han parado de destrozarla.

La conocida artista rusa arribó al matutino de Las Estrellas para darle promoción al estreno de la segunda temporada de El Dragón y se lució más guapísima que nunca en un espectacular 'look'.

A través de la cuenta de Instagram de Hoy se difundió una instantánea de Irina luciendo un conjunto de pantalón y blusa en color plateado y repleto de brillantes, el cabello rizado, maquillaje en tonos neutros y sandalias nude.

La visita de Baeva al foro del programa no fue del agrado del público de Televisa, pues la rusa no ha parado de recibir críticas. Los internautas continúan afirmando que ella es la culpable de la separación de Gabriel Soto Geraldine Bazán.

La robamaridos".

Fuera de la TV junto con Gabriel".

Que mujer tan pesada".

A esta zo... no la queremos ver".

Lavándole la imagen sucia a esa".

Mejor apoyen a Geraldine Bazán".

Fuente: Instagram @programahoy