ESPECTÁCULOS

Tras unirse a TV Azteca, 'La Güereja' vuelve a Televisa y revela si su hijo es culpable de choque

A pesar de que hace años se unió a TV Azteca, la famosa 'Güereja' regresó a la pantalla de Televisa y revela si su hijo es culpable de un terrible choque en Morelos

'La Güereja' habla en Televisa del accidente que habría provocado su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Elena Saldaña, quien es mejor conocida por su personaje de 'La Güereja', por fin apareció públicamente y rompió el silencio sobre el escándalo que gira en torno a su hijo Felipe Marín, a quien se le acusó de provocar un fuerte choque en en el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Morelos.

La famosa actriz reapareció en la pantalla de Televisa, luego de que hace algunos años se uniera a TV Azteca, y afirmó que su heredero está completamente librado del accidente y que la situación ya fue aclarada pues él no lo provocó.

Mi hijo no puede manejar esa camioneta, de esas dimensiones... mucha gente quiere crear sensacionalismo y por ser una persona pública (lo culparon)... la persona que chocó se declaró culpable y le otorgamos el perdón", dijo en entrevista con el programa Hoy.

Saldaña afirmó que no tiene nada más que hablar del tema y que tanto ella como su hijo se encuentran "bien", pues el joven no tuvo nada qué ver.

Asimismo, 'La Güereja' contó en la videollamada que ahora se encuentra alejada de la televisión, ya desde hace varios años, se dedica a impartir clases de actuación en línea.

Fuente: Programa Hoy