ESPECTÁCULOS

"No me han destruido las alas": Alejandra Guzmán llega a TV Azteca y manda 'recadito' a Frida Sofía

La cantante Alejandra Guzmán apareció en la pantalla de TV Azteca y mandó una indirecta sobre el caso de su hija Frida Sofía, quien acusó de abuso a Enrique Guzmán

Alejandra Guzmán mandaría indirecta a Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 5 de mayo la rockera mexicana Alejandra Guzmán reapareció públicamente en la pantalla de TV Azteca luego de que su padre Enrique Guzmán iniciara un proceso legal contra su hija Frida Sofía por acusarlo de abuso sexual.

La intérprete de Eternamente bella llegó de nueva cuenta al matutino Venga la Alegría y aunque no habló directamente del escándalo que envuelve a su familia, al parecer sí le habría enviado una indirecta a su única heredera.

Nadie me ha destruido las alas, el corazón sí me lo ha destruido, pero las alas no", dijo Alejandra.

Alejandra contó que ha sido resiliente y ha tratado de superar los golpes que te da la vida, dejando claro que está tratando de dejar atrás lo sucedido en las últimas semanas, en una guerra de declaraciones entre Frida y don Enrique.

Estoy cumpliendo sueños a pesar de toda la adversidad... a veces la vida te empuja", añadió la rockera mexicana.

Por último, 'La Guzmán' recordó que además de las heridas de su alma, también se está recuperando de una cirugía y del Covid-19, luego de que estuvo contagiada hace algunas semanas.

Estoy alimentando a mi alma, soy una persona de luz, de energía, eso es lo que regalo y lo que recibo".

Fuente: Venga la Alegría