ESPECTÁCULOS

Exhiben desplantes de José Ron y Livia Brito al rechazar este proyecto de Televisa

Salieron a la luz los supuestos desplantes de José Ron y Livia Brito para rechazar este importante proyecto de Televisa, el cual está teniendo rotundo éxito sin ellos

José Ron y Livia Brito rechazaron un exitoso proyecto de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El portal de espectáculos Chacaleo sacó a la luz que José Ron Livia Brito se arrepienten de haber rechazo un importante proyecto en Televisa, que actualmente está teniendo rotundo éxito sin ellos.

El portal de espectáculos recordó que la polémica cubana y el galán mexicano se negaron a protagonizar el melodrama de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia? y ahora este ha logrado superar el rating esperado por los ejecutivos de San Ángel.

Por darse a desear y por problemáticos, tanto José como Livia se dan de topes por no trabajar con Juanito".

Mencionaron que ambos tuvieron desplantes de diva con el productor y declinaron su invitación a la telenovela por distintas razones. Ahora Televisa decidió alargar este proyecto y grabarán al menos 10 capítulos más de los previstos.

José Ron se puso sus moños y como toda una diva rechazó el papel principal, porque la telenovela no iba con su perfil y pensó que fracasaría rotundamente", añadieron.

En el caso de Livia fue porque se encontraba en medio del escándalo con el paparazzi y prefirió alejarse de las cámaras. Sin embargo, ahora ambos artistas tratarán de superar a este proyecto como protagonistas de La desalmada.

Fuente: Chacaleo