ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante y elenco de 'Sale el Sol' se comen viva a Bárbara de Regil y le dan recadito

El periodista Gustavo Adolfo Infante y todo el elenco del programa 'Sale el Sol' se comieron viva a la actriz Bárbara de Regil y le mandaron un fuerte recadito

Destrozan a Bárbara de Regil en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente transmisión de Sale el Sol los conductores se le fueron a la yugular a Bárbara de Regil, quien causó una fuerte polémica hace unos días al darle un tremendo cabezazo a su madre, Gabriela Alfaro.

Desde el pasado lunes los presentadores de este programa hicieron una dura crítica a la protagonista de Rosario Tijeras por la forma en la que golpeó a su mamá y posteriormente argumentar que así se llevaba con su madre y no deberían de cuestionarla.

Si no te gusta que opinemos, no compartas esas cosas", mencionó Joanna Vega-Biestro.

Y luego de que Bárbara pidiera a sus fans que no hagan caso a los programas de "chismes", así respondieron Gustavo Adolfo Infante y el resto del equipo del matutino.

Que porque son mejores amigas, que porque así se llevan, eso es un tope borrego, según... podría decir que yo tengo una mejor relación con mi mamá, pero jamás me atrevería a darle un cabezazo", dijo la presentadora.

¿Qué sigue? que le dé un escupitajo", agregó Álex Kaffie.

Cuidado, si ves a Bárbara de Regil, hágase pa atrás, no les vaya a dar un cabezazo o un madr... ", añadió Adolfo.

Fuente: Sale el Sol