ESPECTÁCULOS

Sorpresa en Televisa: Adrián Uribe anuncia en 'Hoy' la llegada de otro hijo con Thuany Martins

Vaya sorpresa que se llevó el público de Televisa pues el querido actor Adrián Uribe anunció en el programa 'Hoy' que tendrá otro hijo con su prometida Thuany Martins

Adrián Uribe tendrá otro hijo con Thuany MartinsCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y querido actor Adrián Uribe confesó que se encuentra en la mejor etapa de su vida pues hace unos meses se comprometió con su novia Thuany Martins y además se convirtió en padre por segunda ocasión al traer al mundo a la pequeña Emily.

A través de una entrevista exclusiva del programa Hoy, el aclamado presentador de Televisa explicó que dentro de muy poco comenzará con los preparativos de su esperada boda, pues pretenden esperar a que pase la pandemia.

Estamos en eso, nos encantaría hacerlo pero con lo de la pandemia... cuando ya pase todo, dentro de poco estaremos organizando el bodorrio", dijo Adrián.

Asimismo, el intérprete de 'El Vitor' confesó que sí tendrá un segundo hijo con Thuany y muy a su estilo, confesó que dentro de poco podrían dar la sorpresa.

Por eso ya me tengo que ir, en una de esas ahorita lo encargamos", comentó Uribe entre risas, quien además de Emily, es padre de Gael quien ya es todo un adolescente.

Fuente: Programa Hoy