ESPECTÁCULOS

Televisa lanzará nuevo programa de espectáculos; competirá contra 'Ventaneando'

Para competir contra 'Ventaneando' y 'De Primera Mano', Televisa pretende lanzar al aire un nuevo programa de espectáculos dirigido por Mauricio Clark

Televisa lanzará programa de espectáculos Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa planea lanzar un programa de espectáculos vespertino que le arrebate la audiencia a los ya famosos Ventaneando, transmitido por la señal de TV Azteca y De Primera Mano, por Imagen Televisión.

Durante el lapso de 2002 a 2009, la televisora de San Ángel dio competencia con La Oreja, conducido por Juan José Origel, Mara Patricia Castañeda y Verónica Gallardo, sin olvidar a 'Tere, la secretaria', interpretado por Raquel Garza. En este sentido, el productor Alexis Núñez apostó por combinar la comedia con la farándula.

Este 6 de mayo se hicieron públicas las intenciones de la empresa fundada por Emilio Azcárraga Milmo de estrenar una edición dedicada al show business, el cual podría ser encabezado por el presentador Mauricio Clark .

De Clark poco se ha sabido desde hace tres años, tiempo que ha pasado alejado de la pantalla chica debido a que está recuperándose de su adicción. Sin duda, no será fácil luchar contra Ventaneando, dado que desde su primera aparición en 1996 ha cautivado al público.

Fuente: Fútbol Radio Fórmula