ESPECTÁCULOS

¡Qué detalle! Los Dos Carnales cantarán en vivo para celebrar el Día de las Madres en Instagram

Los Dos Carnales anunciaron una sorpresa en su perfil de Instagram para todas las madres en su día; regalarán serenatas para celebrarles

Los Dos Carnales regalarán una serenata por el Día de las MadresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A punto de celebrar un día muy especial para todos los mexicanos, el dueto del regional mexicano más famoso del momento, prepara una gran sorpresa para sus fans. 

Los Dos Carnales, quienes han alcanzado un gran éxito en su carrera, durante los últimos meses, anunciaron mediante su perfil de Instagram que estarán regalando serenata, para celebrar el Día de las Madres

Será por medio de esta misma vía, la red social de la camarita, donde los intérpretes de Tuyo y mío, canción que hicieran éxito junto al cantante Camilo, cantarán las mañanitas a las madres de todo el mundo. 

Mi gente no se pierdan la serenata virtual que le daremos a todas las mamás; podrán enviar invitación para participar en nuestro Live y cantarle directamente a su madrecita", escribieron acompañado de una invitación digital. 

Sin lugar a dudas, es un gran detalle poder brindar a las reinas del hogar unas mañanitas en vivo y que mejor, que con la sensación del momento, Los Dos Carnales. 

Fuente: Instagram @los2carnales