ESPECTÁCULOS

VIDEO: Paola Rojas se luce en encantador baile y paraliza a todo Televisa: "Qué mujerón"

La famosa conductora Paola Rojas compartió un video en el que aparece realizando un encantador baile y paralizó a todo el público de Televisa

Paola Rojas lleva encantador 'look' a su noticieroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la aclamada periodista Paola Rojas logró apoderarse de la atención en las redes sociales tras compartir un video en el que aparece realizando un encantador baile y luciendo guapísima.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora mexicana publicó una grabación para promocionar que este domingo se transmitirá el especial Madres Divinas en el canal de Las Estrellas, donde conductoras y exconductoras de Netas Divinas celebrarán a mamá.

Paola compartió un nuevo reel en el que aparece al lado de sus grandes amigas Daniela Magún Natalia Téllez, mientras las tres se mueven al ritmo de la música. La exesposa de 'Zague' se robó los corazones al aparecer modelando un coqueto atuendo de color blanco.

La publicación de Rojas se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con miles de reproducciones, así como varios Me Gusta.

Me fascinas".

Qué mujerón".

Son lo máximo".

Fuente: Instagram @paolarojas