ESPECTÁCULOS

A sus 44 años, Paola Rojas modela su vestido más seductor en Televisa y 'derrite' a todo Instagram

La querida conductora de 44 años, Paola Rojas, modeló su vestido más seductor en Televisa y 'derritió' a sus miles de fans y seguidores de Instagram

Paola Rojas modela coqueto vestido en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paola Rojas sin duda alguna es una de las conductoras favoritas del público mexicano y es que además de su labor como periodista, también se ha logrado ganar a la audiencia gracias a su tremenda belleza.

La mañana de este jueves 6 de mayo la exesposa de 'Zague' de nueva cuenta logró provocar tremendo revuelo en las redes sociales al aparecer modelando un increíble 'outfit' en la transmisión de su noticiero matutino Al Aire con Paola.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola compartió una fotografía en la que aparece modelando su vestido más seductor desde Televisa. Llevó un atuendo de color rosa que resaltó su delgada anatomía, el cabello con ligeras ondas y maquillaje en tonos neutros.

Los fieles admiradores y fans de Rojas quedaron encantados con esta publicación, pues ya cuenta con al menos seis mil Me Gusta así como decenas de elogios y muestras de cariño para la conductora.

Siempre muy guapa".

Usted está espectacular".

Qué bella Paola".

Fuente: Instagram @paolarojas