Espectáculos

De luchador de la 'WWE' a villano: John Cena participará en la saga 'Rápidos y Furiosos'

El famoso luchador de la 'WWE', John Cena, sorprendió al aparecer como villano en el tráiler de la novena entrega de 'Rápidos y Fuirosos'
martes, 1 de junio de 2021 · 23:55

Estados Unidos.- Hablar de películas de Hollywood que contengan acción, autos y un reparto de lujo, siempre estará la saga de Rápidos y Furiosos, la cual nos hace sentir adrenalina pura y con esta presentación de John Cena, te morirás de ganar por verla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La saga dirigida por Vin Disel, cuenta con grandes estrellas que protagonizan a sus personajes como Dwayne Johnson, Jason Statham y Charlize Theron, sin olvidar a Michelle Rodríguez y por supuesto Paul Walker.

La novena entrega de Rápidos y Furiosos no será la excepción y presentará al mítico luchador de la WWF John Cena, quien aparece en el nuevo tráiler de esta nueva película

John Cena interpretara al antagónico de la película, y será nada más y nada menos que 'Jakob Toretto' hermano de 'Dominic Toretto', el cual tendrá un rol asociado a un peligroso terrorista que, como es de imaginarse, el 'Team Toretto' luchara por desarticular.

Pero no es el único en regresar al a saga, sino también una vieja conocida y favorita de muchas y muchos: 'Mía', lo que hace pensar que la novena entrega de Rápidos y Furiosos girara en torno al a familia Toretto.

La presentación del tráiler fue hecho a través de la cuenta de Instagram de Fast and Furious 9 , en el cual se muestra cuáles son las motivaciones del personaje interpretado por John Cena para hacerse el malo del cuento y hacerla vida imposible al equipo de Toretto claro, específicamente a Dominic Toretto.

Como en películas pasadas, Mía queda en medio al ver nuevamente a su familia luchando entre sí, y viendo cómo se separa de nuevo.

Fuente: contramuro

 

Comentarios