ESPECTÁCULOS

"No le interesas": 'Sale el Sol' destroza a actriz de Televisa por buscar reencuentro con Luis Miguel

Los conductores de 'Sale el Sol' se comieron viva a la actriz de Televisa, Alejandra Ávalos, por buscar un reencuentro con Luis Miguel, quien la cortejó en su juventud

Elenco de 'Sale el Sol' destroza a Alejandra Ávalos por hablar de Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 10 de junio los conductores de Sale el Sol hicieron una fuerte humillación a la actriz y cantante Alejandra Ávalos, por confesar que desde hace tiempo ha tratado de reencontrarse con Luis Miguel, quien trató de conquistarla en su juventud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace meses la intérprete de Televisa aseguró que 'El Sol de México' le dedicó la canción Tengo todo excepto a ti, porque se resistió a caer en sus encantos y nunca tuvo nada con él.

Luego de generar tremenda controversia, ahora Alejandra mencionó que Mhoni Vidente ya predijo que pronto se reencontrará con 'Luismi', razón por la que los periodistas Álex Kaffie Joanna Vega-Biestro se la comieron viva.

Qué barato su pozole, que le crea a una charlatana como Mhoni, pseudo pitonisa, no le ha atinado ni a los partidos ni a los temblores ", dijo el 'Villano de los espectáculos'.

¿Y qué? si te busca ahora, ¿le dices que sí? ya ves que dice que Tengo todo excepto a ti surge gracias a que ella dijo que no", añadió Vega.

Por su parte, Ana María Alvarado comentó que seguramente el encuentro entre Ávalos y Luis Miguel sería "solo para platicar", comentario que solo aumentó las burlas.

¿Tú crees que a Luis Miguel le interesa platicar con ella?... pregunta seria, es para una tarea", mencionó Joanna entre risas.

Nombre, para nada (le interesa), él quiere carne fresca, carne jovencita", añadió Kaffie.

Fuente: Sale el Sol