ESPECTÁCULOS

Emiten orden de arresto contra Remmy Valenzuela; esposa ofrecería dinero para retirar la denuncia

Después de la brutal golpiza que presuntamente Remmy Valenzuela propinó a su primo, ya se emitió oficialmente una orden de arresto en su contra, por lo que dicen que la esposa ofrecería dinero para que retiren la denuncia

Remmy Valenzuela está siendo buscado por las autoridadesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que presuntamente, Remmy Valenzuela propinara brutal golpiza a su primo, Carlos Armando 'N', en su rancho de Sinaloa, se reveló que ya hay una orden de arresto oficial en su contra, por lo que aseguran que la esposa del cantante se comunicó con las víctimas y les ofreció dinero para que retiren la denuncia en su contra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, desde hace varios días que se acusó al intérprete de Mi Princesa de haberle propinado tremenda golpiza a su propio primo y la novia de este, Katy Aracely 'N', en su rancho, donde Carlos se desempeñaba cómo velador y jardinero, a quien le rompió los dos pómulos y se encuentra en riesgo de perder la vista.

Tras esto, mucho se habla de su caso, incluso Patricia Buelna, madre de Carlos, habló en exclusiva para el programa Hoy para relatar un poco del infierno que atravesó y atraviesa su hijo por el presunto arranque de violencia del cantante de regional mexicano.

Ahora, en El Gordo y La Flaca señalaron que las autoridades de Sinaloa han emitido una orden de arresto contra Valenzuela, para ser vinculado a proceso y determinar si es responsable o no de lo que se le está acusando, sin embargo, el paradero de este aún es un misterio para todos.

Según Patricia, la esposa de Remmy se comunicó con ellos para pedirles que desistieron de su denuncia, ya que le están "arruinando la carrera", ofreciéndoles pagarles cualquier suma de dinero que pidan a cambio del retiro de esta, a lo que aseguró que se negaron pues "no hay dinero en el mundo" que pueda "comprar la vida" de su hijo.

 

Nos están pidiendo la esposa de Remmy, y otra hermana, que desistamos para que no le destruyamos la carrera, pero yo lo siento. No hay dinero en el mundo que pueda comprar la vida de mi hijo", sentenció Patricia.

Fuente: Instagram @chicapicosa2