ESPECTÁCULOS

¡Es oficial! Frida Sofía interpone demanda contra Alejandra 'N' y Enrique 'N' por abuso sexual

Oficialmente, Frida Sofía ya interpuso su demanda en contra de su madre y su abuelo, Alejandra 'N' y Enrique 'N', por los delitos de abuso sexual, violencia y corrupción de menores

Frida Sofía ya presenta su demanda en la Fiscalía contra Alejandra y EnriqueCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de dar la versión detrás de su decisión de tomar acciones legales, la polémica Frida Sofía ya interpuso de manera oficial su denuncia en contra de su madre y abuelo, Alejandra 'N' y Enrique 'N', ante las autoridades pertinentes.

El pasado miércoles 9 de junio, Frida se pronunció en su cuenta de Instagram para revelar que ya iba a presentar la denuncia en contra de sus familiares, explicando que no era tema de "venganza" cómo dicen, sino que es para "hacer justicia", mostrándose tranquila en todo momento, especialmente al señalar que ya no esperaba nada de ellos. 

En la pasada rueda de prensa que dio su abogado tras este comunicado, este explicó que serían tres delitos por los que serían investigados los famosos cantantes, abuso sexual, al único que no entra la rockera, violencia familiar y corrupción de menores.

La abogada de Frida Sofía ya puso la demanda oficial ante las autoridades en contra de Alejandra 'N' y Enrique 'N', Diana Balderrama presentó está denuncia por abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar", explicó un conductor de Sale el Sol.

Ante esto, reporteros de Imagen TV entrevistó a una de las abogadas de la intérprete de Ándale, señaló que no podía hablar mucho al respecto, pero mostró unos documentos en el que se confirmaba que la denuncia ya fue puesta cómo debe de ser.

Aquí tenemos en nuestras manos, se hizo esta denuncia a través de las autoridades de los hechos que en apariencia se han dicho, nosotros le damos una calificación preliminar de lo que consideramos que son los delitos que se actualizan 

Cabe mencionar que por el asunto migratorio de Frida, también cuentan con la ayuda de la embajada mexicana, que se encuentra en la ciudad en la que radica en los Estados Unidos.

Fuente: Twitter @saleelsoltv