ESPECTÁCULOS

"Por temor": Alejandra Guzmán se va de México y este sería el impactante motivo

Recientemente se dijo que Alejandra Guzmán estaba fuera de México y según un canal de chismes, la cantante tendría un muy impactante motivo para abandonar el país

Alejandra Guzmán saldría de México por temorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que después de que Frida Sofía revelara que va a demandar a su madre y su abuelo, Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán, se dijo que la famosa cantante salió de México por unos compromisos laborales, aunque según el canal de YouTube, Chacaleo, la cantante tiene otro motivo más impactante al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace varios días se confirmó por la misma Frida, que en esta semana se interpondría la demanda en contra de su madre y abuelo, debido a los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar, estimados que le darían muchos años en prisión. 

Por eso mismo, aseguran que la intérprete de Reina de Corazones al enterarse que ya habría una denuncia formal en su contra, decidió huir del país mexicano, "por temor" a ser arrestada en lo que se determina su culpabilidad o inocencia en un juicio, en el que se dice se presentaran pruebas contundentes.

Luego de que los abogados de Frida Sofía anunciaron que formalmente interpusieron una denuncia de hechos en contra de Alejandra y Enrique Guzmán, la denominada Reina de Rock misteriosamente abandonó México de forma anticipada, tras el temor de ser detenida, tras alegar que lo hacía por motivos de trabajo", aseguró el canal de YouTube. 

Tras esto, Chacaleo señaló que aunque se dice que los motivos fueron meramente laborales, este dijo que sus verdaderos motivos eran para "huir" a un país europeo en el que no existiera la extradición, como Suiza y Alemania.

Tras que Frida Sofía revelara que procedería en contra de sus propios familiares, la misma Alejandra Guzmán tomó sus previsiones y abandonó México hacia un país europeo para no correr ningún tipo de riesgo de ser detenida por las autoridades mexicanas, tal versión fue verificada por Sergio Mayer, quien dijo que 'La Guzmán' no estaba en México", dijo el canal de YouTube.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo