Espectáculos

¿Televisa lo vetó? Conductor de 'Hoy' aparece en TV Azteca y da impactante noticia

Después de que aseguraran que un famoso conductor de 'Hoy' sería castigado en Televisa por 'venderse' al Partido Verde, este apareció en TV Azteca dando una impactante noticia al respecto, ¿a caso sí fue vetado?
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:16

Ciudad de México.- El famoso y polémico conductor, Raúl Araiza, después de que se dijera que sería despedido por tiempo indefinido de Hoy, por supuestamente haberse 'vendido' al Partido Verde en plena veda electoral, este se presentó en TV Azteca para dar una impactante noticia al respecto, ¿a caso sí fue vetado de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace una semana que Araiza se ve envuelto en la polémica, debido a que señalan que el PVEM le pagó entre 10 y 100 mil pesos por compartir en su cuenta de Instagram un video en el que dijo que estaba a favor de sus candidatos y de las propuestas que estos presentaban. 

Tras esto el famoso presentador guardó silencio un par de días, pero hace poco, se presentó ante las cámaras de Ventaneando para decir si era verdad que le pagaron y si iba a recibir un castigo de la empresa para la que trabaja desde hace más de 40 años.

No, claro que no, ¿cómo va a haber?, si hubiera se notaría, yo subí una historia nada más, no me voy a justificar ni tengo miedo de nadie, por eso les estoy dando la entrevista perfectamente bien. En mi caso no, en mi caso personal, yo apoye a un amigo, pero no hay nada raro en mí. Yo siempre he apoyado al Partido Verde", dijo Raúl. 

Tras esto, agradeció que Galilea Montijo saliera a desmentir los rumores de una suspensión, señalando que habían compartido y vivido mucho juntos, mientras que a los ataques que lanzó Sebastián Rulli, dijo que comprendía y aceptaba su postura, que no dejaba de quererlo por no coincidir en algo.

Gali es mi hermana, de muchas batallas, cosas buenas, malas y además hicimos una campaña muy muy importante de gobernadores, etc, precisamente para ese partido y Sebas y yo somos... Yo no podría decir nada y el podría decirme: 'Muy mal Negro', y todo bien, no dejo de amarte", expresó Araiza.

Finalmente señaló que él se ría de las personas que salieron a criticarlo y juzgarlo, cómo si no tuvieran "cola que le pisen", o estuvieran libres de polémicas similares, asegurando que no se tomó nada personal.

Fuente: Heraldo de México

Comentarios