ESPECTÁCULOS

Remmy Valenzuela: Este fue el último mensaje que dio antes de golpear a su primo y su novia

Antes de golpear a su primo y la novia de este, Remmy Valenzuela dio un último mensaje en redes sociales ¿cómo advertencia?

Remmy Valenzuela dio un mensaje antes de golpear a su primo y noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace una semana y un día que Remmy Valenzuela se ha visto en un enredo que parece interminable, pues el pasado 6 de junio se rumoró que había golpeado brutalmente a su primo y la novia de este, sin explicación alguna, solamente desapareciendo después del daño. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese que el cantante sigue prófugo y sin dar la cara por lo sucedido o desmentirlo, la mañana de este lunes salió a la luz el último mensaje que dio en sus redes sociales antes de lo que pasó. 

El intérprete de Mi Princesa utilizó su cuenta de Instagram para en ella dejar a todos sus seguidores intrigados, pues se lee: "A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja el autoestima y te hace la vida triste".

Pese que en ese momento se desconocía lo que estaba por suceder, al ver esto los internautas empezaron a atacar en la sección de comentarios, pues aseguran que desde ese momento estaba tratando de victimizarse por lo que iba a suceder. 

Se empezaba a hacer la víctima".

Qué poca mad...". 

Que tenga el mismo tamaño para dar la cara".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv