ESPECTÁCULOS

¡Hasta 15 años en prisión! Conductora de 'Hoy' revela condena que recibiría Enrique 'N' por abuso

Conductora de 'Hoy' recientemente reveló que Enrique 'N' y Alejandra 'N' sí podrían ir a prisión, donde estarían alrededor hasta 15 años dentro, o al menos eso expuso el abogado de la joven

Enrique Guzmán podría estar en prisión 15 años por abusos a Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente una famosa conductora del programa Hoy contactó a uno de los abogados de Frida Sofía, quien aseguró que creía que Enrique 'N' y Alejandra 'N' sí recibirían una condena por abuso sexual contra su la joven intérprete de Ándale, la cual iría desde los dos hasta 15 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes 11 de junio, Frida interpuso oficialmente su demanda en contra de su abuelo y madre, por abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar, comenzando el proceso legal para exigir su justicia.

Por ese motivo, fue Shanik Berman quien lo contactó y le cuestionó cuales creían que eran las probabilidades de que terminen privados de su libertad ante las autoridades mexicanas, a lo que este aseguró que debido a lo que tenían recabado, creía que sí podrían ser encerrados.

En mi opinión, con los datos de pruebas que nosotros hemos recabado y hasta la fecha tenemos, y espero que la autoridad recabe algunos otros, creo que las probabilidades de este asunto son muy amplias", expresó.

Tras confesar que cree que tienen pruebas y hay más que suficientes para que sí sean declarados culpables y hasta en la cárcel, Alejandra y Enrique podrían pasar alrededor de 15 años dentro, pero aclaró que a veces les dan solamente dos años.

Los extremos van de los 2 a los 15 años", concluyó el abogado. 

Cabe mencionar que hasta el momento el cantante y su hija no se han expresado públicamente al respecto de lo sucedido, pero se espera que pronto lancen un comunicado o se tenga más información por su equipo legal. 

Fuente: Instagram @shanikberman