ESPECTÁCULOS

Héctor 'N' dormirá tras las rejas; el actor fue detenido por presunto abuso sexual hacia su hija

El actor Héctor 'N' pasará su primera noche detenido en el Reclusorio Oriente, luego de haber sido acusado por presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa

Héctor 'N' pasará su primera noche en el Reclusorio OrienteCréditos: López Dóriga
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al mediodía de este martes el actor Héctor 'N' fue detenido por la Fiscalía de la CDMX luego de haber sido acusado de presunto delito de abuso sexual en contra de Alexa, su hija menor de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

La denuncia había sido interpuesta desde el pasado mes de octubre del 2020, por la jovencita y su madre, la actriz y expareja del artista, Ginny Hoffman.

En estos momentos, el actor se encuentra en el Reclusorio Oriente, donde pasará su primera noche, y el día de mañana se realizará su primera audiencia en el proceso legal que está enfrentando. Hasta el momento, dicha cita se llevará a cabo en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Ahorita se quedó en el Reclusorio Oriente en el área de internamiento, donde no tiene contacto con la demás población, y a disposición del juez", dijo el abogado del histrión.

José Luis Guerrero, abogado defensor, señaló también que solicitarán la ampliación del término a 144 horas, para buscar los recursos necesarios y las medidas cautelares para conseguir la libertad del actor.

"Estaremos conociendo la carpeta de investigación donde también solicitaremos la ampliación del término de 144 horas, y ya podremos ver las opciones de las medidas cautelares que podemos usar para ayudar a nuestro cliente Héctor 'N', para que obtenga su libertad", contó el representante legal del actor.

Fuente: TV Notas