Espectáculos

¡Adiós TV Azteca! Tras suplir a Galilea en 'Hoy', Anette Michel revela si ya firmó con Televisa

Tal parece que TV Azteca ya quedó en el olvido para Anette Michel, pues después de suplir a Galilea Montijo en 'Hoy', la querida actriz confesó si era verdad que ya tenía contrato de exclusividad con Televisa
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:47

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz, Anette Michel, desde hace un par de días se encuentra en el programa Hoy para suplir a Galilea Montijo debido a que está de vacaciones, pero todo parece indicar que ya le dijo adiós a TV Azteca, pues confesó si ya firmó un contrato con Televisa y los planes a futuro dentro de la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Michel por muchos años se convirtió de las favoritas del Ajusco gracias a MasterChef, pero al parecer ella desea extender sus horizontes y decidió terminar su tiempo en el programa para irse a Televisa y buscar una oportunidad de conseguir papeles importantes en telenovelas.

En cuanto a su participación en el matutino, señaló que solamente se trata de algo de esta semana, pero que lo estaba disfrutando y aprovechando al máximo ya que la han tratado "muy bien", dejando de lado que haya una enemistad con Andrea Legarreta.

Me voy sintiendo padrísimo, la verdad me han tratado muy bien, son unos super compañeros, nos hemos divertido, reído, muy padre la verdad, tener conductores compañeros está padre, digo, amaba estar con los chefs, pero es diferente, es otro tipo de programa y me encanta", reveló Michel.

Pero aunque dijo que estaba muy a gusto y feliz en el matutino, dejó en claro que su meta no es quedarse de planta en este, sino comenzar a hacer novelas dentro de la televisora, señalando que por eso se cambió y que ya está haciendo castings. 

Aunque hasta el momento no tiene un papel, contó que ya hizo casting con 'EL Güero' Castro y hay otro proyecto que tiene entre manos que podría consolidarse, sin revelar el nombre del productor o si sería protagonista o villana, asegurando que aún no es exclusiva de la televisora, pues apenas va entrando y aún falta ver algunas cosas.

No, no, estoy como invitada nada más, y apenas, porque realmente van cinco segundos, entonces vengo como invitada y como les digo, estoy haciendo casting para novelas", confesó la actriz.

Finalmente habló sobre la situación de Andrea Noli y Jorge Salinas, confesando que ella es la madrina de bautizo de su hija, y que por ese motivo no va a opinar nada más que es necesario respetar su privacidad y dejar que entre ellos se arregle sola la situación.

Fuente: Canal de YouTube 

Comentarios