ESPECTÁCULOS

¡Atención Blinks! 'BLACKPINK THE MOVIE' llegará a México en estas salas de cine

Tras el anuncio de la nueva película de Black Pink, estas salas de cine confirman la llegada de la producción a México

'BLACKPINK THE MOVIE' llegará a México en agosto Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días la agrupación femenina más famosa de K-pop, BlackPink han causado todo un revuelo en redes sociales gracias a que han revelado que harán una película, la cual llegará a México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó una de las compañías de salas de cine más populares, Cinépolis, a través de sus plataformas de Internet, asegurando que la cinta de la agrupación será transmitida para todos sus fanáticos en agosto.

A pesar de que no dieron una fecha en específico, el comunicado de la agencia de managers de Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé, YG Entertainment, ha confirmado que 'BLACKPINK THE MOVIE' estará disponible en más de 100 naciones el próximo 8 de agosto.

La película forma parte de un mega proyecto llamado  '4+1 PROJECT', el cual traerá muchas más sorpresas con motivo del quinto aniversario de la banda. 

Las y los fanáticos de BlackPink no hicieron esperar su emoción y han reaccionado a la confirmación de la llegada de la película, además han pedido que la compañía de cine venda envases especiales de la agrupación, Incluso se han animado a pedir que lleven la producción a otros países como Perú y Guatemala y Colombia.

Fuente: Twitter @Cinepolis