ESPECTÁCULOS

Andrés Roemer: Congelan las cuentas del exconductor de TV Azteca; desalojan a su esposa de su hogar

Recientemente una de las conductoras del programa 'Hoy' reveló que al exconductor de TV Azteca, Andrés Roemer, le fueron congeladas sus cuentas bancarias

Congelan cuentas bancarias de Andrés RoemerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Andrés Roemer fuera acusado de abusar sexualmente de varias mujeres, actrices y conductoras de TV Azteca, ahora Shanik Berman, famosa conductora de Hoy, aseguró que le congelaron las cuentas bancarias y por eso su esposa, Pamela Cortés-Roemmer, tuvo que desalojar su hogar en Nueva York

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios meses que Roemer se encuentra en medio del escándalo, debido a que comenzaron a salir varias celebridades a denunciarlo por abuso y acoso sexual, usando sus "influencias" en el Ajusco para atraerlas con propuestas de trabajo que acabaron en un infierno. 

Tras esto, el exconductor se fue hacia Israel, de donde aseguran podría ser extraditado por petición FGJ, y así sea sometido a un juicio para dictaminar si es declarado culpable o inocente de los cargos que tiene en su contra. 

Pero, en lo que eso sucede, la esposa de este tuvo que viajar a Nueva York debido a que las autoridades congelaron las cuentas de este en lo que logra ser arrestado, o al menos eso aseguró Berman en Instagram.

La esposa de @andresroemer desmonta su departamento en Nueva York al tener las cuentas bancarias de su esposo congeladas por orden de 1 juez, no la ataquen, @lachicaalmodovar no está acusada de nada", escribió Shanik.

Cabe mencionar que esto permanece en calidad de especulación, ya que la joven no ha salido para confirmar o desmentir lo dicho por la famosa presentadora del matutino de Televisa.

Fuente: Instagram @shanikberman