ESPECTÁCULOS

¿Adiós Imagen TV? Tras pleito con Chapoy, programa de Gustavo Adolfo Infante registra su peor rating

Luego de comenzar un pleito con Pati Chapoy, se informó que este famoso programa de Gustavo Adolfo Infante se desplomó y registró su peor rating

Programa de Gustavo Adolfo Infante se hunde y fracasaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 2 de junio el periodista Álex Kaffie informó que uno de los programas más famosos de Gustavo Adolfo Infante atraviesa por una dura etapa debido a que registró su peor rating.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' señaló que la audiencia del proyecto sabatino El minuto que cambió mi destino se desplomó durante su más reciente transmisión.

l programa de entrevistas cuyo anfitrión es Gustavo Adolfo Infante tuvo el pasado sábado el rating más bajo en toda su historia (tiene 4 años y medio al aire)", escribió.

Kaffie aseguró que la presencia del famoso influencer y youtuber 'El Escorpión Dorado' no agradó a la audiencia de Imagen TV y por ello se reportó el peor rating del proyecto.

La presencia del 'Escorpión Dorado' tiró al suelo el rating de esa emisión (que frecuentemente es la más vista de Imagen Televisión el día sábado). No miento, en lo que tiene de existencia 'El minuto que cambió mi destino' no había tenido un rating tan diminuto como el que tuvo ahora", añadió.

Actualmente Gustavo Adolfo se encuentra en una 'guerra' contra Pati Chapoy luego de burlarse de ella por apoyar a Enrique Guzmán e imitarla mientras lloraba con el cantante en el programa Ventaneando.

Fuente: El Heraldo de México