ESPECTÁCULOS

"No pudiste hacerlo mejor": Devastada, hija de Joan Sebastian le dedica mensaje por el Día del Padre

Devastada, una de las hijas de Joan Sebastian dedicó un mensaje a su fallecido papá por el Día del Padre

Marcelia Figueroa dedicó mensaje a Joan Sebastian por el Día del PadreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su paso por la vida, Joan Sebastian dejó a ocho hijos como legado y en este Día del Padre es una de las menores la que aprovechó la oportunidad para externar su sentir en redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Marcelia Figueroa es la joven hija del fallecido cantante que en tan especial día se mostró devastada por no tener a su lado a papá, por lo que inmediatamente inició con un: "A veces solo quisiera despertar y regresar a este momento". 

Lo cierto es que no dejó pasar la oportunidad para compartir una de las fotografías que se sacó junto al artista y expresar las tantas cosas que extraña de él: "Claro que se extrañan los viajes por el mundo, ir a museos contigo, comer en restaurantes deliciosos, recorrer ciudades de tu mano y conocer países enteros contigo al volante cantando a todo pulmón, viajar en avión cada fin de semana, o ver paisajes hermosos a bordo de trenes increíbles".

Mientras que entró en total sinceridad y reveló que lo que más extraña son "los domingos en el rancho" para desayunar el platillo que era su favorito, así como "montar a caballo, recorrer el lugar en el que se visualizaban tantos sueños, comer en la huerta bajo la sombra de los árboles de mango", pero sobre todo nada o solamente tomar una siesta en el pasto aunque siempre en los brazos de papá.

Tuvimos la fortuna de estar en muchos lugares, nuestro favorito siempre fue y será a tu lado. Feliz día papi, no pudiste haberlo hecho mejor, te elegiría una y mil vidas más", concluyó.

Fuente: Instagram @marceliafigueroa