ESPECTÁCULOS

Destrozan a Gala Montes por llegar a Televisa con dueto junto a Joan Sebastian: "Se retuerce"

Internautas han destrozado a Gala Montes por llegar a Televisa con un dueto junto a Joan Sebastian que será el himno para la novela en que participa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 18 de mayo se lanzó Diséñame, un exitoso tema de Joan Sebastian al que se le ha dado un nuevo toque por salir salir a dueto con Gala Montes, pero lamentablemente la respuesta no es la que se esperaba. 

La nueva versión de la canción fue grabada para la gran final de Diseñando tu amor, una novela de Televisa, en la que participa la actriz, sin imaginar que la respuesta de los fans del 'Poeta del Pueblo' no sería nada favorable para ella. 

A través de la cuenta de Instagram del fallecido cantante se compartió un video que sirvió como adelanto para el lanzamiento, así que al apreciar esto los fans no se hicieron esperar para mostrarse al respecto.

Está echando a perder la canción". 

No encaja y no se presta para nada en esta canción".

Echó a perder esa hermosa canción".

No me gustó, seguro se retuerce Joan Sebastian en su tumba".

Pese a que todos los comentarios han sido malos, José Manuel Figueroa, uno de los hijos del artista, decidió mostrarse en redes sociales respecto al estreno y desear el mejor de los éxitos con el fin de que la memoria de su padre siga viva.

Fuente: Instagram @joansebastian