ESPECTÁCULOS

¿Le reclama no dejarle herencia? Chiquis escribe mensaje dirigido a su madre Jenni Rivera

Chiquis Rivera decidió escribir en redes sociales un mensaje dirigido exclusivamente para su fallecida madre, Jenni Rivera

Chiquis manda mensaje a Jenni Rivera en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Chiquis Rivera siempre se mantuvo al pie del cañón con su madre y aunque incluso fue su mano derecha, esta no ha dejado pasar la oportunidad para en las últimas horas escribir en redes sociales un mensaje dirigido solamente a su fallecida compañera, Jenni Rivera. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Janey siendo una mujer ocupada que siempre va de un proyecto en otro, se tomó el tiempo para con la celebración del Día del Padre festejar a la gran mujer que tuvo como mamá, pues asegura que al quedarse sola también tuvo la responsabilidad como papá.

Feliz Día del Padre, mamá. Eras todo lo que siempre necesité. Gracias por los sacrificios para asegurarse de que estuviéramos bien y tuviéramos todo lo que necesitábamos. Te admiro, ahora más que nunca", destacó. 

Mientras que en la misma publicación que realizó en su cuenta de Instagram, agregó una fotografía de 'La Diva de la Banda' y junto a esta señaló: "No importa la edad que tenga o el tiempo que pase, todavía te extraño. Todavía te necesito, cada día".

No siendo suficiente externar ante millones de internautas su sentir, Chiquis mostró que realmente el recordar a mamá la mueve hasta las fibras más profundas, así que terminó el texto con algo muy especial.

Te amo mamá", concluyó. 

Fuente: Instagram @chiquis