ESPECTÁCULOS

Actor de 'Luis Miguel, La Serie' revela en Imagen TV terrible daño tras 'golpiza' de Diego Boneta

Después de que un actor de 'Luis Miguel, La Serie' acusara a Diego Boneta de darle una brutal golpiza que lo envió al hospital, este en una entrevista con Imagen TV reveló el terrible daño que quedó como secuela

Diego Boneta enfrentaría una fuerte demandaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Martín Bello, quien fue el intérprete de 'Tío Tito' en Luis Miguel, La Serie, recientemente llegó a Imagen TV para hablar respecto al terrible daño que le quedó como secuela después de la supuesta golpiza que aparentemente le dio Diego Boneta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Bello en declaraciones para Sale el Sol reafirmó que en una escena de mucha tensión y drama sobre la vida de Luis Miguel, Boneta fue más allá y le propinó una verdadera golpiza, que lo dejó adolorido y tuvo que irse a ser atendido medicamente de manera inmediata. 

Ante esto, señaló que actualmente sufre cierto nivel de limitación de movilidad en sus extremidades superiores, sus brazos, además de dolor crónico, lo que impediría que continúe con su carrera.

Ya no era actuación. De ahí yo me veo el pecho amoratado, me asusto y me fui directamente para el camper de maquillaje y peluquería para contarles lo que me había hecho. Me pueden quedar secuelas de limitación de movilidades. Estoy trabajando para que yo no pierda movilidad en el brazo y hay dolor crónico. Se podía haber arreglado tan fácil. Porque si a mí me hubieran cuidado un poquito, esto no llega a más", aseguró Bello. 

Después de esto, Martín aseguró que no sabe que fue lo que pasó con el intérprete del 'Sol' ya que era alguien muy amable y simpático, asegurando que la producción no le ha dado una respuesta al respecto y por eso mismo actuará de manera legal contra el actor y todo aquel que resulte responsable por los daños físicos que le han causado.

Pero, la producción hace poco lanzó un comunicado en el que le responde a Bello y aseguran que su han "habido varios intentos para facilitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente", pero que 'Tito' "continúa sin responder dichas iniciativas".

La salud y seguridad de nuestros actores siempre han sido nuestra prioridad durante la recreación de una escena ESENCIAL de la serie, el señor Bello recibió asistencia tanto en los ensayos como en la filmación por parte de un experto coordinador de stunts (acrobacias), lamentablemente y a pesar de contar con protecciones en la espalda y en los codos, el señor bello se lastimó, recibió atención médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior", aseguró.

Fuente: Twitter @saleelsoltv