ESPECTÁCULOS

¡No solo Nina Rubín! Andrea Legarreta haría que Televisa contrate a su sobrino: "Movió hilos"

Recientemente se confirmó que el sobrino de Andrea Legarreta fue contratado por Televisa, algo que aseguran fue orquestado por la conductora de 'Hoy' moviendo "hilos" como lo hizo con su hija, Nina Rubín

Andrea Legarreta haría que Televisa contrate a su sobrinoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco se confirmó que Nico Legarreta, el guapo y músico sobrino de Andrea Legarreta, fue oficialmente contratado en Televisa debido a que presuntamente la conductora de Hoy estuvo moviendo "hilos" con los altos mandos de San Ángel como aseguran que lo hizo con su hija, Nina Rubín en Te Acuerdas de Mí.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado lunes 21 de junio, Nico fue uno de los atletas que se presentaron de suplentes en Guerreros 2021 debido a los contagios del Covid-19 que hizo que se suspendiera por una semana las emisiones del reality deportivo de Televisa. 

Ante esto, Chacaleo aseguró que Legarreta mintió en Hoy cuando dijo que no tuvo nada que ver, pues aparentemente ella habló e insistió constantemente y por ello María Rosa Niguerón tuvo que aceptarlo dentro de la competencia, al menos hasta que todos salgan negativos en sus pruebas.

Si hay duda de que Andrea Legarreta sigue teniendo el mango del sartén en Televisa, esta semana reiteró que su palabra sigue siendo la ley en la televisora, y para prueba ella misma anunció que su sobrino Nicolás ahora trabajará en el mismo lugar que ella", reveló el canal de YouTube.

De igual manera, aseguran que desde el mes de diciembre la conductora estuvo insistiendo, moviendo sus influencias con los jefes y conocidos para buscar un proyecto para Nico, pese a que ella dice que él nunca la pidió ayuda, destacando que Guerreros solo será el inicio dentro de la empresa, pues su tía sigue buscándole abrir puertas importantes.

Andrea estaba presionando desde diciembre a productores y conocidos para que le dieran una oportunidad a su sobrino, finalmente las influencias funcionaron y Nico entró a Guerreros 2021, lo que le servirá para que su tía lo logré colocar en una telenovela o programa de variedades", concluyó Chacaleo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo