ESPECTÁCULOS

¿Tráfico de influencias? Andrea Legarreta confirma que su sobrino llega a este proyecto de Televisa

La conductora Andrea Legarreta confirmó durante el programa 'Hoy' que un sobrino formará parte de este exitoso proyecto de Televisa

Andrea Legarreta anuncia que su sobrino entrará a reality de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 21 de junio la famosa presentadora Andrea Legarreta presumió que su familia está llena de talento y anunció que un sobrino se unirá a un exitoso proyecto de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la reciente transmisión del programa Hoy, la reconocida conductora confesó que el joven de nombre Nicolás llegará a la segunda temporada de Guerreros 2021, sin embargo, resaltó que ella no metió las manos en esta contratación y que él se lo ganó por mérito propio.

Me sorprendió, tengo un sobrino que es súper deportista, boxea y demás, se fue a audicionar y solamente habló para darme la noticia", resaltó Andy.

Asimismo, 'La Legarreta' confesó que sabe de otros dos nuevos integrantes del reality y estos son el hermano y padre de Sebas García 'El Príncipe', quien ya formó parte de la primera temporada de este proyecto.

Va estar el hermano de Sebas, es un rock, y Pico, que es el papá y es tan guerrero, porque él estuvo en cuatro elementos", comentó la conductora.

Fuente: Programa Hoy