ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo se luce con infartante vestido en 'Hoy' y Paul Stanley la llama "señora aguacate"

La famosa conductora Galilea Montijo se lució con este infartante vestido en el programa 'Hoy' y su compañero Paul Stanley la llamó "señora aguacate"

Galilea Montijo luce tremendo vestido en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la conductora tapatía Galilea Montijo es una de las famosas que más da de qué hablar con sus exóticos y espectaculares vestuarios, pues día a día sorprende al público del programa Hoy con sus inesperados atuendos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En este miércoles 23 de junio la aclamada presentadora de nueva cuenta causó revuelo con el 'outfit' que modeló durante la transmisión del matutino de Televisa y hasta su compañero Paul Stanley la nombró como "señora aguacate".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Galilea compartió una nueva instantánea para presumir el 'outfit' que modeló en la pantalla de Hoy y dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores. En esta ocasión sorprendió al llevar un elegante y seductor vestido entallado de seda en color verde que marcó su silueta, unos tacones de animal print y el cabello suelto y con ondas.

La publicación de 'La Montijo' se convirtió en toda una sensación y se llenó con más de 24 mil Me Gusta en solo unos minutos, además de que sus admiradores y fans no han parado de escribirle elogios y piropos.

Toda una diosa".

Qué curvas".

Eres una belleza".

Fuente: Instagram @galileamontijo