ESPECTÁCULOS

¡Asqueroso! En plenos rumores de infidelidad, Erik Rubín hace esto a Andrea Legarreta

Los rumores de la supuesta infidelidad de parte de Erik Rubín a Andrea Legarreta no esperan y la tarde de este viernes salió con algo nuevo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta y Erik Rubín siguen en el ojo del huracán por los rumores de una infidelidad del cantante a la presentadora de Televisa y mientras estos no paran, son ellos los que no dejan de dar de qué hablar en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante este viernes, la conductora del programa Hoy apareció en su cuenta de Instagram para presumir la increíble forma en que despidió la semana y la sorpresa fue que la mejor forma de hacerlo es modelando un enloquecedor vestido de color negro.

Al realizar la publicación en la que añadió solamente una fotografía, Legarreta permitió que los internautas apreciaran cada detalle de su figura y ni se diga de sus marcadas piernas, pero lo que más llamó la atención fue la forma en que reaccionó su esposo. 

Después de ver esta imagen, Erik apareció en la sección de comentarios para con un corto mensaje dejar claro cual fue su sentir al ver a la madre de sus hijas de esta forma, así que escribió: "Qué patotas", provocando hasta cierto punto un tanto de molestia entre el resto de los seguidores de la famosa.

Fuente: Instagram @andrealegarreta