ESPECTÁCULOS

'Gomita' se pone su vestido más coqueto en Miami y hace enloquecer a todo Instagram: "Me encantas"

La querida conductora 'Gomita' se puso su vestido más coqueto en su reciente viaje a Miami e hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de Instagram

'Gomita' modela tremendo vestido desde MiamiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Una vez más la guapísima influencer y conductora Araceli Ordaz, quien es mejor conocida en el mundo del espectáculo como 'Gomita', hizo enloquecer a miles de internautas luego de presumir su belleza desde Miami, Florida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que en las últimas horas la también payasita ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir fotografías de su más reciente viaje a la ciudad estadounidense y además para presumir lo guapa que luce a sus 26 años.

En la última instantánea que compartió se le puede ver posando en una terraza de Brickell mientras modela un entallado y seductor vestido de mezclilla que resaltó sus torneadas piernas, un kimono blanco, accesorios dorados y el cabello sujeto en una coleta.

La publicación de 'Gomita' de inmediato desató tremendo revuelo y se llenó con más de 108 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño, elogios y piropos de parte de sus miles de seguidores y fans.

Reina chula".

Muy guapa".

Me encantas".

Eres una reina".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123