ESPECTÁCULOS

¿Silverio Rocchi y Macky González tuvieron fugaz romance en Televisa? Esto es lo que se sabe

Hace meses se especuló que Silverio Rocchi y Macky González tuvieron un fugaz romance en Televisa; así respondieron los famosos atletas

Se especuló que Silverio y Macky González tuvieron un romanceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La edición de Guerreros 2020 dejó varias relaciones entre los participantes como Ferka y Christian Estrada, Dariana García y Said P, sin embargo, para muchos televidentes todavía es un misterio si Silverio Rocchi y Macky González en verdad salieron en plan romántico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los rumores del noviazgo entre los atletas surgieron luego de que sus fans y admiradores notaran que pasaban mucho tiempo juntos luego de finalizar el reality de Televisa, donde su equipo 'Cobras' quedó campeón.

En alguna ocasión Macky y Silverio se dejaron ver haciendo ejercicio juntos por dos días seguidores, sin embargo, el exfutbolista de inmediato aprovechó sus redes sociales para dejar en claro que su compañera y él solamente eran amigos.

Aún así los televidentes continuaron insistiendo y preguntaron a Rocchi si alguna vez la había besado, pero no respondió de forma tajante y se tomó con humor el comentario de que le crecería la nariz como a 'Pinocho' si no decía la verdad.

Cabe resaltar que estas especulaciones surgieron cuando Macky aún no tenía novio, pues ahora presume una relación sentimental con el atleta Manuel Anaya a través de su cuenta de Instagram mientras que Silverio se acaba de convertir en padre por tercera vez.

Fuente: Las Estrellas, Guerreros 2020 e Instagram @macky.mx