ESPECTÁCULOS

TV Azteca inicia grabación de 'MasterChef Celebrity' ¿sin Anette Michel?; estaría famoso de Televisa

Se reveló que TV Azteca estaría por arrancar la grabación de 'MasterChef Celebrity'; un famoso comediante de Televisa participaría en este reality

Confirman primera temporada de 'MasterChef Celebrity' en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 25 de junio el reconocido periodista Álex Kaffie sacó a la luz que TV Azteca habría decidido arrancar las grabaciones de MasterChef Celebrity en unos días más y adelantó los nombres de dos participantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' explicó que la nueva temporada del reality se comenzaría a producir a partir de la próxima semana en las instalaciones de la televisora del Ajusco en Tlanepantla.

El lunes comienzan las grabaciones de 'MasterChef Celebrity México'. El programa de cocina producido por TV Azteca tendrá 18 episodios y va a contar con la participación de 20 celebridades", escribió.

Kaffie adelantó que el famoso comediante Tony Balardi, quien por años trabajó para Televisa, y la cantante Aída Cuevas serían algunos de los concursantes del programa de cocina más famoso.

Cabe resaltar que hace algunos días Anette Michel dejó claro que no volvería a conducir MasterChef por lo que se desconoce quién será la presentadora de esta nueva entrega.

Fuente: El Heraldo de México