ESPECTÁCULOS

¿Pedrito Sola, harto de AMLO? El conductor de TV Azteca estalla en Twitter por destrucción de México

El conductor de TV Azteca, Pedrito Sola, estalla en Twitter y comentó que está muy preocupado por la destrucción de México

Pedrito Sola asegura estar preocupado por la destrucción de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pedrito Sola se ha convertido en una de las figuras mediáticas más importantes de la actualidad, pues a través de sus redes sociales suele aprovechar para hablar de los temas más complicados y polémicos del momento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas el querido presentador de TV Azteca aprovechó su cuenta oficial en Twitter para señalar que se encuentra muy preocupado por la destrucción de México.

El querido 'Tío Pedrito' no es ajeno a temas políticos pues como se recordará, antes de llegar al elenco del programa Ventaneando, él estudió economía y tiene conocimiento sobre estas situaciones.

Sola comentó que se siente triste de ver en lo que se ha convertido su país y muchos internautas especulan que hace referencia a la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Despertar y escuchar las noticias es tan terrible que la conclusión es 'en qué momento se nos derrumbó nuestro país', es muy triste y angustioso percatarse de la realidad".

De inmediato, el tuit de Pedrito desató la controversia y dividió los opiniones de decenas de internautas.

¿O sea que para ti está bien que La Gaviota tenga una Casa Blanca pagada con los impuestos de todos los mexicanos?".

Despertar y leer las publicaciones de la gente que estuvo décadas beneficiada por la corrupción es tan terrible".

Fuente: Twitter @pedritosola