ESPECTÁCULOS

Escándalo en Televisa: Silverio Rocchi y Michelle Vieth tendrían romance en secreto; él está casado

'TVNotas' sacó a la luz que Silverio Rocchi y Michelle Vieth tendrían un romance en secreto luego de su participación en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'; el futbolista está casado y tuvo una bebé con otra mujer

Michelle Vieth y Silverio Rocchi tendrían romance en secretoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace semanas se especula que Cupido habría hecho de las suyas en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy pues se dice que la pareja conformada por Silverio Rocchi y Michelle Vieth tendrían un romance en secreto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este martes 29 de junio la revista TVNotas sacó en su portada que los ganadores del quinto lugar en el concurso de baile de Televisa ya están saliendo en plan romántico, pero no lo quieren confirmar públicamente porque el futbolista está casado y además tuvo una bebé con otra mujer.

Ya son pareja, aunque han querido mantenerlo en secreto; sin embargo, sus amigos los vemos muy enamorados y contentos. Están como niños de secundaria, viviendo su momento, y es que, aunque no lo planearon, se dio el flechazo y quieren vivirlo al máximo", declaró un supuesto amigo de Silverio.

Se dice que Rocchi sigue legalmente casado, pero que terminó su matrimonio hace más de 1 año, pero poco después salió con una mujer a la que embarazó y con ella la relación tampoco prosperó, pero sí verá por el futuro de la bebé que procrearon juntos.

Por eso son discretos, quieren esperar a que él firme los papeles de divorcio para gritar a los cuatro vientos su relación", añadió.

Cabe resaltar que la información brindada por TVNotas no ha sido confirmada ni por Michelle ni por Silverio, por lo que permanece en calidad de especulación.

Fuente: TVNotas