ESPECTÁCULOS

"Qué pechonalidad": Tania Rincón seduce a todo Televisa con espectacular 'look' en 'Guerreros 2021'

La presentadora michoacana Tania Rincón sedujo a todo el público de Televisa al aparecer modelando un espectacular 'look' en 'Guerreros 2021'

Tania Rincón luce espectacular en foro de 'Guerreros'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas se realizó el arranque del reality Guerreros 2021 y su conductora estelar Tania Rincón sorprendió a la audiencia al aparecer modelando un espectacular 'look' que causó furor en las redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El inicio de la segunda temporada de este proyecto de Televisa estuvo lleno de sorpresas y ya se conocieron a los primeros participantes e incluso se pudo ver a la michoacana realizando un circuito junto a su compañero Mauricio Barcelata.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rincón compartió una serie de instantáneas luciendo el uniforme de 'Cobras' y declaró que su equipo va por el bicampeonato. La michoacana posó sentada con el cabello trenzado, maquillaje en tonos neutros y mostró su vientre plano luego de haber dado a luz hace unos meses.

La instantánea de Tania dejó fascinados a los televidentes y fans de la comunicadora, pues hasta el momento ya han dejado más de 105 mil Me Gusta así como decenas de piropos, elogios y muestras de cariño.

Qué buena pechonalidad".

Estás guapísima".

Te ves hermosa".

Qué perrísima".

Fuente: Instagram @taniarin