ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Anette Michel! 'MasterChef' tiene nueva conductora; Rebecca de Alba llega a TV Azteca

Tras ausentarse de la televisión mexicana, Rebecca de Alba anunció recientemente su regreso y será nada más y nada menos que por medio de TV Azteca, donde conducirá el programa 'MasterChef Celebrity'

Rebecca de Alba regresa a la televisión con 'MasterChef'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del anuncio del inicio de MasterChef Celebrity, la mañana  de este miércoles se reveló que la conductora de la emisión será Rebecca de Alba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales compartieron una fotografía con el elenco completo en el que destacan Laura Zapata, Dalú, Alana, Jimena Pérez 'La Choco', Matilde Obregón, José Joel, Tony Balardi, Alicia Machado, Paty Navidad, William Valdéz, Aida Cuevas, La Bebeshita, entre otros.

Fue por medio de sus perfiles oficiales, donde tras una larga ausencia, Rebecca anunció su regreso a la televisión mexicana; nada más y nada menos que con TV Azteca

"¡Muy feliz! Ya les iré contando. Hoy empiezo grabaciones", escribió en su cuenta de Instagram sin ahondar en más detalles, al pie de un breve video en el que aparece cantando y visiblemente sonriente, más que lista para brillar en pantalla como lo ha hecho a lo largo de todos estos años de trayectoria.

Qué es lo que me trae contenta, que empiezo un proyecto nuevo, empiezo un proyecto nuevo", se le escucha decir en el clip.

En la emisión de esta mañana de Venga la AlegríaAnette Cuburu habló también de la llegada de Rebecca a este proyecto, uno de los más esperados entre todo el público televidente.

Tiene una conductora de lujo, que yo quiero, que admiro, que le he aprendido mucho al conducir en la televisión y tiene una carrera impecable…", dijo al expresarse así de la zacatecana.

Fuente: Staff