ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Famoso actor de telenovelas ingresa de emergencia al hospital

De manera extraoficial circuló la noticia del ingreso del famoso actor de Televisa, Eric del Castillo, a la sala de emergencias de un hospital

Eric del Castillo ingresa de emergencia al hospitalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De última hora, por medio de redes sociales circula la noticia de que un famoso primer actor de Televisa ingresaría al hospital por problemas de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta el momento no ha habido una noticia que confirme lo que se especula ente internautas, sin embargo, fue a través de la página de chismes en Instagram @chicapicosa2 donde se hace mención a un reportero de Ventaneando, quien estuvo presente durante su llegada al nosocomio. 

(Don Eric) Llegó caminando, pero muy débil. Se venía tambaleando le costaba trabajo sostenerse de pie", señaló Germán Wing. 

En el programa relató que Verónica, una de las hijas del primer actor, "estaba my afectada, no pudo hablar".

Lo pasaron por la puerta de urgencia y no sabemos en este momento qué sea, pero sí venía ella muy preocupada. Doña Kate cruzó con don Eric la segunda puerta de emergencia".

"Por la expresión de Verónica y doña Kate creemos que por lo menos las tomó por sorpresa este inconveniente de salud de don Eric", dijo el reportero.

Justamente en ese hospital permanece internada Silvia Pinal. Aunque se dijo que sería dada de alta ayer, los médicos decidieron que se quedaría un día más.

Alejandra Guzmán fue captada al salir de visitar a su mamá, pero no quiso hablar con la prensa sobre el estado de la última 'diva de México'.

Fuente: Instagram @chicapicosa2