ESPECTÁCULOS

¡Impresionante! Shakira se 'aleja' de los escenarios para hacer esto y lo comparte en VIDEO

La guapa cantante colombiana Shakira, sorprendió a propios y extraños en redes sociales al compartir un video en Instagram haciendo algo muy alejado de su profesión

Shakira impacta al practicar surfCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En cada una de sus apariciones en redes sociales, la cantante Shakira logra emocionar y causar sensación entre sus seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este último mes con el fin del estado de alarma en Colombia, la artista se desplazó hasta Miami para dar los últimos retoques a la producción en la que trabaja actualmente.

Sin embargo, lo que sorprendió a sus fanáticos fue su más reciente publicación en Instagram donde compartió un video mientras practicaba una extrema actividad. 

En las imágenes que ha colgado en redes sociales Shakira muestra la destreza con la que se maneja sobre la tabla surf y lo bien que se lo pasó practicando este deporte durante el sábado y el domingo pasado.

Aunque no hay nada confirmado, es muy probable que Shakira haya estado ensayando algunos movimiento de su próximo videoclip que podría grabarse entre Tenerife y este centro. 

Fuente: Instagram @shakira