ESPECTÁCULOS

¡Qué horror! Aitana Derbez obliga a toda su familia y chantajea a Eugenio Derbez para hacer esto

Aitana, la pequeña hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se ha robado el corazón de todos los fans de su familia por su inigualable talento natural

Aitana Derbez obliga a su familia a tomar extraña bebida Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- La familia Derbez se ha caracterizado por siempre estar de buen humor y aprovechar cada momento juntos para documentar las bromas y aventuras que suceden en su hogar. 

Así  sucedió recientemente, luego de que en un juego de experimentos Aitana y Aislinn Derbez,  la menor y mayor de los hijos de Eugenio Derbez, hicieran una extraña mezcla combinando cualquier cosa que se les atravesara. 
 

Desinfectante, jabón, hueso de Fiona, su mascota, y hasta tequila, tuvieron que ser ingeridos por cada uno de los miembros de esta alocada familia.

El primer valiente fue José Eduardo Derbez quien tomó un sorbo haciendo pucheros pero, sin problemas; el segundo fue Eugenio, quien tuvo que ser chantajeado por Aitana para que probara en merjunje. 

Quien definitivamente ni Aitana pudo convencer fue la cantante Alessandra Rosaldo, pues prefirió que su hija siga sin comer lentejas antes que probar la mezcla.

Fuente: Facebook @EugenioDerbez