ESPECTÁCULOS

"Disfrútalo en el cielo": Productora de 'Hoy' recuerda a Magda Rodríguez en estreno de 'Guerreros 2021'

La productora de 'Hoy', Andrea Rodríguez, recordó a su fallecida hermana Magda Rodríguez en el estreno de 'Guerreros 2021', donde ella fue la primera productora

Andrea Rodríguez recuerda a Magda Rodríguez en estreno de 'Guerreros 2021'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer lunes 7 de junio se estrenó el esperado reality Guerreros 2021 y para muchos no pueden hablar de este gran proyecto, sin recordar a la fallecida productora Magda Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una de las primeras en recordar a la madre de Andrea Escalona fue su hermana Andrea Rodríguez Doria, quien aprovechó sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje y recordar la pasada temporada de esta competencia.

Hace un año preparábamos Magda y yo este sueño, este bb que se convirtió en un programa increíble. Ahora con todo mi amor Les deseo a mucho éxito", escribió Rodríguez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actual productora del matutino Hoy escribió un emotivo mensaje para desearles todo el éxito del mundo a los nuevos integrantes de Guerreros 2021 y además, le pidió a Magda que goce de la competencia desde el reality.

Los veré cómo una guerrera más. Y a ti, Magdita disfrútalo desde el cielo. Que comience la magia", añadió.

 

Fuente: Instagram @andy___rodriguez