ESPECTÁCULOS

Tras 15 años de matrimonio, exactor de Televisa revela que se divorciará ¿por infidelidad?

El famoso actor y comediante de Televisa, Reynaldo Rossano, confesó en una entrevista que habría tomado la decisión de separarse de su esposa, Karla Arreola, a 15 años de estar juntos

Reynaldo Rossano revela que se divorciará de su esposaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Reynaldo Rossano, mejor conocido como 'El Papirrín', confirmó que luego de 15 años de matrimonio con Karla Arreola, ha decidido divorciarse.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas semanas, el periodista Alex Kaffie publicó que Reynaldo se encontraba separado de Karla y ya estaba intentando conquistar a otra mujer.

Un poco en referencia a estos rumores, el actor habló abiertamente de los motivos que lo han llevado a divorciarse de Karla Arreola, con quien tiene dos hijos.

Estoy viviendo un proceso de divorcio con Karla, la mamá de mis hijos, después de 15 años de casados y de tener juntos dos hijos, porque tengo un hijo mayor que no es de ella (Diego). Ahora, en el amor estoy en pausa".

En una charla para una reconocida revista, el artista mencionó que el final de su matrimonio fue una decisión tanto de él como de su aún esposa.

El exconductor del programa Hoy comentó que hicieron todo lo posible por salvar su relación, incluso acudir con expertos en parejas.

Como le dijimos al juez, nos estamos divorciando porque ya no nos llevamos muy bien y después de haber recurrido a terapia y darnos cuenta de que no nos sirvió", reveló.

Sin embargo, el famoso reconoció que nada funcionó y entonces se dieron cuenta que lo mejor para sus hijos era el divorcio.

Decidimos mejor divorciarnos para conservar una buena relación, ya de pareja no se puede, pero para estar con los niños en paz. El proyecto de pareja se acaba, pero el de padres no y hay que ser cordiales en la crianza de los niños".

Fuente: TV Notas