ESPECTÁCULOS

Ximena Navarrete cautiva al mostrar en FOTO su embarazo de 4 meses: "Amor puro"

La exMiss Universo Ximena Navarrete, compartió en su perfil de Instagram una tierna foto, tras anunciar su nuevo embarazo de 4 meses junto a su esposo, Juan Carlos Valladares

Ximena Navarrete muestra su silueta de embarazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exMiss Universo ,Ximena Navarrete, compartió recientemente en redes sociales, la noticia de que está esperando un bebé.

Pero fue hasta hace unas horas que la modelo, sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve muy contenta con su esposo y presumiendo su pancita de embarazo.

La noticia fue una bomba, puesto que había rumores de separación de su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, y se creía que su historia de amor había llegado a su fin, después de pasar por una crisis matrimonial. Sin embargo, parece que la espera de su nuevo bebé los unió más que nunca.

La también actriz, confesó que ha pasado un largo proceso para lograr convertirse en madre, el cual es uno de sus más grandes sueños y el cual pensó por un momento que no podría conseguirlo. Luego de esto, agradeció al personal médico que la atendió y le ayudó con el tratamiento para poder tener un pequeño.

Fuente: Instagram @ximenanr