ESPECTÁCULOS

¿Llega a 'Hoy'? Tras dejar TV Azteca, Anette Michel confirmaría su participación en Televisa

La famos y querida conductora, Anette Michel, tras abandonarlas filas de TV Azteca, confirmaría su participación en un proyecto de Televisa

Anette Michel confirma su participación ¿en 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras perder la exclusividad con TV Azteca, la querida conductora Anette Michel llegó a Televisa para tocar puertas y buscar una nueva oportunidad.

En el programa Cuéntamelo ya!, salió a la luz la exclusiva noticia de que Anette se integraría a las filas de la televisora de San Ángel pero no será en un reality show, como anteriormente pertenecía a MasterChef, sino al nuevo melodrama, producido por Ignacio SadaVolverte a ver.

Y aunque no dio muchos detalles de su personaje, el protagonista del melodrama, Brandon Peniche reveló que Anette hará el papel de su mamá, pero no cualquiera, pues será villana.

Su personaje es espectacular, hace rato estuvimos en trabajo de mesa y lo definió exacto. Es mala, manipuladora", aseguró Peniche

De inmediato los comentarios por parte de sus fans no se han hecho esperar, en los que destacan felicitaciones para Televisa por rescatar un gran talento.

"Wow, será un gran placer ver de nuevo a Anette Michel", "Anette Michel es muy talentosa, ya se lo merecía", "Ya por eso volveré a ver Televisa".

Hasta el momento la guapa exconductora de MasterChef no ha confirmado su participación en dicho proyecto, sin embargo había comentado que su más grande sueño era regresar a la telenovelas.

Fuente: TV Notas