ESPECTÁCULOS

¡No tiene trabajo! Tras dejar 'MasterChef', Televisa rechaza a Anette Michel; actriz le quita novela

Luego de haber renunciado a 'MasterChef' por un protagónico en Televisa, se dice que Anette Michel se quedó sin proyecto y se reveló qué actriz consiguió quedarse con la telenovela en la que trabajaría

Anette Michel se habría quedado sin trabajo en Televisa y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anette Michel habría recibido muy malas noticias pues luego de renunciar a MasterChef para buscar su regreso a la actuación en Televisa, el proyecto en el que habría sido contemplada ya tiene nueva protagonista y es esta guapa actriz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas semanas la conductora apareció por primera vez en el programa Hoy como invitada y al poco tiempo ella misma confirmó que ya no estaría en el reality de cocina de TV Azteca pues tenía ganas de hacer "otras cosas".

Lamentablemente los planes no le habrían salido bien a Anette y de acuerdo con Grupo Fórmula, la querida artista Susana González le arrebató el protagónico que tanto había estado buscando.

Había trascendido que Michel estelarizaría el melodrama El amor cambia de piel, pero hace unos días el productor Nicandro Díaz confirmó que había elegido a David Zepeda y a Susana como los protagonistas. 

Cabe resaltar que Anette también había adelantado que formaría parte de La desalmada, sin embargo, Livia Brito también le robó el proyecto. Hasta el momento se desconoce la razón por la que Televisa rechazó dos veces a la guapísima artista mexicana.

Fuente: Grupo Fórmula